Visión de futuro......

Visión de futuro......

miércoles, 5 de junio de 2013

Fotos en Streaming con IPhone y Windows


Muchos de vosotros os preguntáis; ¿Qué es eso del Streaming? Pues bien, voy a tratar de explicarlo brevemente y sobre todo enseñaros a utilizarlo.

. Qué necesito? 1.- Iphone o Ipad    2.- Una cuenta iCloud 
. Para ordenadores Mac. Muy sencillo. En cuanto creas la cuenta iCloud y sincronizas el Ipad o Iphone (o ambos) podrás ver las fotos que haces con tus dispositivos inmediatamente en tu Mac.
. Para ordenadores Windows. Es un poco más complejo. Lo primero que tendrás que hacer es descargarte el "panel de control de iCloud para Windows". Desde aquí puedes seguir el siguiente enlace:

http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Claro está que lo tendrás que descargar desde tu ordenador con Windows (7 u 8). Una vez descargado te aparecerá la siguiente ventana:



Sólo tienes que configurar tu cuenta de iCloud (creada previamente en Apple) y te empezará a funcionar. Aparecerá un icono con tus fotos en Streaming que podrás ver en tu ordenador cada vez que realices una foto en tus dispositivos móviles. 

Este panel también es muy útil si utilizas Microsoft Outlook, ya que podrás sincronizar tu cuenta de correo y recibirla en el móvil y en tu ordenador, así como todos tus notas, contactos, tareas, agenda, etc...

Para mi la función estrella es el "Calendario", cada vez que doy de alta una cita en mi agenda del ordenador bien Mac o Windows, a través de iCloud se pasa directamente al móvil con todos los datos del cliente, teléfono, email, lugar de la cita, hora y los comentarios que quieras. No tienes que estar siempre sincronizando con un cable como se hacía antes. 





Si tienes alguna duda, me puedes consultar a través de mi e-mail e intentaré solucionar tus dudas. 

No hay comentarios: